13.12.04

¿No sería estupendo?

¿Y si resulta que este año el día de nochebuena cayera en Navidad? Sí, hay veces que un día de fiesta se retrasa una jornada o dos para que no coincida con no se qué cosa. Por qué no este año nochebuena cae en Navidad y fin de año en Reyes. Qué follón. Pero molaría. Nos ahorraríamos reuniones con la familia extensa y regalos y entripados y resacas y broncas.
"Es que este año como el puente de la Inmaculada fue bisiesto y la Luna estaba en su fase equinocial, nochebuena cae en Navidad", Ah, qué bien.

Además tengo flemas y bronquitis o neumonía o incluso tos. No entiendo cómo Zapatero no se queda afónico de tanto largar en el Parlamento. Yo estoy afónico, por eso cuesta más leer esto.

Mejor aún: este año Zaplana cae en Rajoy, porque el puente de Aznar cae en jaque pastor vicevérsico y pélvico. Y si tengo fiebre es cosa mía y escribo lo que puedo. Por cierto que en la estación de metro de Noviciado (nueve, nueve, vamos a cantar la canción del nueve, matando gratix, qué gran grupo), decía que en Noviciado, en el andén que va hacia Ópera, hay una minipuerta. De verdad, es una puerta como para un Hobbit o para Torrebruno o para mí. Una puerta a un mundo paralelo, como en Los Héroes del Tiempo, de Terry Gilliam, o como se escriba.
Una puerta enana... una estación de metro... una calle de París...aaarrrrggggggggh. Erentxun! Jesús! Gracias.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?