7.4.05


Ah, la edad...



Esto es lo que me encontré el otro día tirado en la calle, junto a la basura: las tapas de tres juegos de la infancia: El Ibertren, La Botilde y un barco de Tente...

Ver las cajas tan ajadas por el tiempo ha sido como un recordatorio de lo carrozas que nos vamos haciendo. Porque a veces uno vive en un mundo aislado y piensa que no pasan los años.

Cuando dieron el golpe de Estado, el 23 de febrero de 1981, yo estaba montando precisamente ese modelo de barco de Tente en casa de un amigo... vinieron a avisarme y aunque tenía sólo seis años sabía que estaba pasando algo raro...

El otro día fui al zoo con mi sobrina y me sorprendió la cantidad de gente joven con hijos que había... Respuesta: "No es gente joven, es gente como tú, carroza".

Lo mismo me pasa con los policías, los futbolistas... me parecen canijos, ahora me doy cuenta. No es que yo sea un anciano, pero en fin...

En la calle sólo estaban tiradas las cajas, era casi medianoche, por eso la foto es tan mala (con flash se hubiera visto aún menos). Si hubieran estado los juguetes, sin dudarlo me los habría llevado...

No es extraño ver en casas de gente de mi edad juguetes como decoración. El caso es que no terminamos de salir de esos años... Es más, el otro día en una fiesta vi esto:



Sí, ¡es la taladradora del MultiHobby! Y todo en estos últimos días... ¿será una señal de algo? ¿Nos estamos aferrando al pasado? ¿Complejo de Peter Pan?




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?