20.9.05


Adivine cuál de éstos es Acebes



(OPINIÓN) ¿Es Rajoy una máscara de Acebes? ¿Es Acebes un Aznar enmascarado? Lo de ayer de don Ángel, diciendo que el PP iba a llevar al Constitucional la Ley de Matrimonios Homosexuales, y el posterior desmentido de su partido... ¿fue una mascarada?

La foto superior es del mes julio. Miembros del Foro de la Familia entregan en el congreso cientos de miles de firmas contra el matrimonio homosexual.

Son la gente de Acebes. La extrema derecha. La Reacción. El Antiguo Régimen. El Nacional Catolicismo. El tradicionalismo.

Curiosamente, la foto inferior es de diciembre de 2001, cuando decenas de miles de estudiantes de izquierdas se manifestaron contra la Ley Orgánica de Universidades que promulgó el Gobierno del PP.

En ambos casos, tanto la derecha como la izquierda usan la máscara con la cinta aislante tapando la boca. Eso sí, las máscaras son distintas.

La que usan los ultraconservadores del Foro de la Familia tiene la nariz más chata y parece sacada de la cara del cantante Billy Corgan.

La de los estudiantes progresitas que criticaban al PP presenta una nariz más aguileña, y tiene un indiscutible parecido con John Lennon.

Lo de la máscara con la boca tapada es una moda que iniciaron los batasunos, cuando el cierre del diario Egin.

Es hora de desenmascarar a Rajoy y de que sea sincero. Se lo debe a los votantes del PP. Tienen derecho a sabér cuál es la ideología de su partido. La extrema derecha, o la derecha a secas.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?