22.2.06



Manías

(EGO) Hace unos días Fálvarez me pasaba la pelota en ¡VAPF! y me pedía que escribiera una lista de manías.

A bote pronto pensé: "Pero si yo no tengo manías".

Llevo un tiempo dándole de vueltas... y con la inestimable ayuda de algunos amigos (que piensan que soy como el personaje de Jack Nicholson en Mejor Imposible), he podido confeccionar esta lista:

1. No soporto los baños públicos con picaportes redondos (porque hay que tocarlos a fondo para conseguir salir de ellos... y eso con las manos mojadas, porque nunca hay toallitas y el secamanos no seca, a no ser que te pases tres horas debajo).

2. No me gusta entrar en mi baño con los zapatos con los que piso la calle.

3. Odio que en los restaurantes me pongan la carta, sobada por medio mundo, encima del plato o tocando los cubiertos.

4. Cuando alguien nombra el título de una película inspirada en una famosa novela de Boris Pasternak, me tengo que tocar la cabeza con la mano haciendo el símbolo de los cuernos: toco madera, y mi cabeza es lo más parecido y siempre la tengo cerca.

5. Cuando voy a pelar un plátano, al cortale el rabillo siempre digo "Muere, sucio amarillo". Sé que no es políticamente correcto... ¿Habré visto de pequeño demasiadas películas de la Guerra de Vietnam?

6. De primeras, siempre digo que no a cualquier propuesta que se salga de mi programación. Luego a lo mejor digo que sí, pero de buenas a primeras: NO.

7. Siempre echo el azúcar antes que el café (si me dejan, claro).

8. Si alguien comienza a silbar o cantar una canción, yo me sumo y me adelanto al estribillo para "ganar". (No me hagáis explicar mucho este punto).

9.Cuando me voy a duchar, siempre regulo el agua primero en el grifo de la bañera, desde fuera de ésta y luego, cuando ya está bien, entonces lo cambio a la alcachofa y me meto debajo. Cuando voy a terminar, siempre cambio la clavija para que vuelva a salir el agua por el grifo, y luego lo cierro: NUNCA CIERRO LA DUCHA DIRECTAMENTE DESDE LA ALCACHOFA.

10. No soporto la expresión "leyenda urbana". Hoy en día el 99% de las cosas que ocurren, ocurren en una ciudad. Todo es urbano. No por eso decimos: "mira, una farola urbana", o "el otro día cogí un taxi urbano". Así que, las leyendas son leyendas. Pero claro, queda muy guay decir "leyenda urbana". Pues nada. Todos a comprar el EP3.

Esta lista no es exhaustiva... además se supone que es un Meme, y que le debo pasar la pelota a alguien... Pero es que, como Fálvarez, tengo manía a las cadenas vía Internet... ains.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?