20.7.07


'Mission aborted'

Hace dos años...


Hace casi dos años publiqué este gráfico que parodiaba la misión 'Deep Impact' de la NASA al hilo de la situación en el PP. Entonces, el ahora dimitido Josep Piqué, había afirmado que el discurso de Zaplana y Acebes pertenecía al pasado y que había que mirar hacia delante.

Piqué dimite dos años después porque ese discurso del pasado se ha quedado enquistado en el PP. Visto lo visto, quizá en el gráfico haya que cambiar algo. En él se decía que habría que esperar hasta septiembre a ver si Rajoy "movía ficha".

Llegó septiembre y Rajoy no hizo nada. Bueno sí: se olvidó de lo que pasaba en su propio partido y se lanzó en solitario contra el nuevo Estatut.

O sea, que no estaba sondeando, precisamente, la posibilidad de moderar al PP. Ya está claro (por si a alguien le quedaba alguna duda) que Rajoy está entregado a la línea dura Aznar-Acebes-Zaplana.

En el PSOE están celebrando por todo lo alto el favor que les hace Acebes. El PP puede despedirse de La Moncloa para largo. Ah, y si yo fuera Gallardón estaría desde ya concibiendo un nuevo partido, porque en este PP no parece que vaya a durar mucho...

Etiquetas: , ,





0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?