31.10.07


Sentencia del 11-M



No ha sido ETA, pero el PP, erre que erre...

Etiquetas: , , ,





19 Comments:

Qué bueno.

By Anonymous Anónimo, at 31 de octubre de 2007, 15:33  

Lo que no sé es como éste, Zaplana o Acebes tienen arrestos para abrir la boca después de conocerse la sentencia y de lo que han estado cascando durante años. Es vergonzoso.

By Blogger urodonal, at 31 de octubre de 2007, 16:01  

La sentencia no puede condenar a ETA porque el juez instructor de la causa, Juan del Olmo, no incluyó a ETA en la instrucción. Un juez sólo puede dictar sentencia sobre lo instruido.

By Anonymous Anónimo, at 31 de octubre de 2007, 19:42  

La primera investigación que debería apoyar Rajoy es una para encontrarse a si mismo...

Carlos.

By Anonymous Anónimo, at 31 de octubre de 2007, 19:56  

nin....¿?

By Blogger urodonal, at 31 de octubre de 2007, 19:58  

Va a ser que Elvis esta vivo, nin.

By Anonymous Anónimo, at 31 de octubre de 2007, 20:13  

Jo, me da vergüenza incluso a mí..

By Blogger Andrea, at 1 de noviembre de 2007, 9:31  

En esta página de comentarios muchas veces es mejor el desenmascaramiento de los colaboradores que los contenidos.

Ahí está el explicativo strip-tease del elemento "nin", mostrando qué clase de mente es la suya. Un buen (e inquietante) autorretrato.

Pero a qué asustarse: es el mismo sujeto que hace unos días calificaba a los asalariados de hoy día como "LOS REYES DEL CONSUMO" (sic). En esto traduce la demencia el Ford Fiesta de segunda mano y los cuatro días al año en Benidorm.

Perdonadle, mileuristas.

By Anonymous Anónimo, at 1 de noviembre de 2007, 10:51  

Bueno, y ¿Para cuándo una plataforma ciudadana que se encause contra, por lo menos, Acebes, por sus mentiras manifiestas siendo ministro del interior? ¿O contra las mentiras CON CONOCIMIENTO DE CAUSA del Mundo y la COPE? ¿Se sabe algo de lo que van a hacer la asociación de víctimas del 11-M? ¿Y por qué no lo hace el mismo PSOE?

By Anonymous Anónimo, at 1 de noviembre de 2007, 18:47  

La sentencia no se pronuncia sobre ETA porque no se ha investigado sobre ella. Tampoco lo hace sobre la guerra de Iraq por igual motivo.
Zuzen: el peso del consumo de las familias en España es muy importante en el PIB. De hecho, si se confirman las previsiones del MEH y BBVA para el año 2008 vas a ver lo que significa que los asalariados hayamos sido estos años los "reyes del consumo".
Ah, y supongo que lo del Ford Fiesta de segunda mano sea sólo una muestra de su "humor soviético", ¿no?. Lo digo porque en España se matriculan más de 1.500.000 turismos cada año (dos mil quinientos y pico de tus adorados Ford Fiesta -nuevecitos, eso sí- sólo en noviembre de 2006).

By Anonymous Anónimo, at 3 de noviembre de 2007, 20:07  

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

(aunque bien mirado, no sé si echarme a llorar o echar mano de las ganas de liarme a hostia limpia con esta gente)

By Blogger Small Blue Thing, at 3 de noviembre de 2007, 22:21  

Qué gran argumentador y qué mente preclara debe ser este nin. Que no se ha investigado sobre ETA. Qué moral. Te ha debido pillar fuera todo el proceso, o estás en la Red del Absurdo de Pedro Jota. Más bien no han parado de contar lo que investigaban sobre ETA. Y lo que NO descubrían. La sentencia no se pronuncia sobre ETA porque no se ha encontrado nada que lleve a ETA. Más bien.

En cuanto al rollete de los coches. La masa de asalariados es tan enorme que por fuerza tiene peso en la economía de cualquier país. Basado en el número. No quita para que muchos individualmente estén bajo mínimos de poder adquisitivo, con problemas para llegar a fin de mes. Millón y medio de turismos. La mayoría comprados por las clases altas. Compara los que quedan con el número de asalariados. ¿No te dice nada? Joé, es que te pones tu mismo los datos delante, y no te enteras. Debe ser porque no quieres.

Deberías enterarte también del número de salarios que rondan los 700 euros. Te veo muy lejos de la realidad, con sueldo priviligiado, o hijo de papá. Pisa suelo, o resultarás extranjero en este país.

By Anonymous Anónimo, at 3 de noviembre de 2007, 22:31  

Dedicado a nin:

http://www.youtube.com/watch?v=HGq1MRPDO6I

You ain't nothin' but a hound dog,
cryin' all the time.
You ain't nothin' but a hound dog,
cryin' all the time.
Well, you ain't never caught a rabbit,
and you ain't no friend of mine.

When they said you was high classed,
well, that was just a lie.
When they said you was high classed,
well, that was just a lie.
You ain't never caught a rabbit,
and you ain't no friend of mine.

By Anonymous Anónimo, at 3 de noviembre de 2007, 22:41  

Gracias, "anónimo", por el enlace de YouTube. Espectacular el swing, la osadía, el modo de moverse de Elvis. Hay que volver a Elvis con más frecuencia. Estas cosas ya no ven hoy.

By Anonymous Anónimo, at 4 de noviembre de 2007, 11:52  

zuzen, si aquí nos conocemos todos...
(aquí y en todas partes)

By Anonymous Anónimo, at 5 de noviembre de 2007, 12:41  

¿Para cuándo una plataforma ciudadana que se encause contra, por lo menos, Acebes, por sus mentiras manifiestas siendo ministro del interior?

¿y qué tal otra en la que se les fusile directamente? ya puestos ¿verdad? después de todo small blue thing dijo que quería liarse a hostia limpia con gente como Nin. No os cortéis, pasad a la acción.

By Anonymous Anónimo, at 6 de noviembre de 2007, 16:29  

Acaba uno de llegar de viaje y se encuentra con una atención desmedida e inmerecida.
Desde luego, no voy a retractarme de lo que he dicho. Aunque a algunos les gustase que nadie pudiera dar su opinión excepto ellos, aunque a muchos les parezca intolerable que se oigan voces que se salen de su línea de pensamiento… No pienso decir lo que no pienso.

No voy a contestar ni rebatir a zuzen hasta que no aprenda que no puede estar insultanto continuamente a los demás: "demente, ciego neuronal, caber-chulito, esbirro, estás mermado mentalmente, insolvente para la comprensión, fraudulento a voluntad, tramposo, marrullero, ovejuno, tonto útil, cegato, pardillo, zafios…" Esto sólo en un par de días. El día en que recupere la educación perdida estaré encantado de intercambiar argumentos con él, mientras tanto economizaré mi tiempo. Y para que esté tranquilo…: eres más inteligente, más justo y más proletario que cualquiera de los otros pobres mortales que damos nuestra opinión en este foro.

En cuanto a erminia: “Basado en el número. No quita para que muchos individualmente estén bajo mínimos de poder adquisitivo, con problemas para llegar a fin de mes” Esto yo no le negado nunca. Es más, la hipoteca, los pagos de gas, luz, teléfono… me dejan menos de un quinto de la paga para vivir.
“Millón y medio de turismos. La mayoría comprados por las clases altas”. Esto, lo siento, no es verdad. Las clases altas no compran millón y medio de turismos al año: cuando estés en medio de un atasco este puente (si es que tienes la suerte de disfrutarlo) te invito a que mires a los ocupantes de las decenas de miles de coches que te rodearán y dime a cuánta gente normal ves al volante de vehículos que sobrepasan los 15.000€.
“Te veo muy lejos de la realidad, con sueldo priviligiado, o hijo de papá. Pisa suelo, o resultarás extranjero en este país”: ¿qué sabrás?. ¿Te suena el término U.V.A?. ¡Ah!, y no caigas en lo que muchos hacen: al que no piensa como yo le quito la nacionalidad. Primero no es español y luego… Luego a uno le da por pensar que el otro no es ni siquiera persona –su infrapensamiento lo delata- y, como a algunos que escriben aquí, le entran ganas de liarse a hostias con ellos o, tal vez sí, epiro, fusilarle en la cuneta más cercana.

By Anonymous Anónimo, at 7 de noviembre de 2007, 7:06  

Bueno, nin, vale, ¿pero Elvis está vivo o no?

By Anonymous Anónimo, at 7 de noviembre de 2007, 11:55  

"España tiene por primera vez más coches que Francia por mil habitantes".
http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/tiene/primera/vez/coches/Francia/mil/habitantes/elpepueco/20071111elpepieco_4/Tes

By Anonymous Anónimo, at 11 de noviembre de 2007, 19:57  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?