19.6.08


Que cada cual saque sus conclusiones... 


Etiquetas: , ,





16 Comments:

La defecamos, tía Paca.¿Estos están criando un ser humano?

By Anonymous Anónimo, at 19 de junio de 2008, 23:03  

castracion quimica .

By Blogger Andrea, at 20 de junio de 2008, 12:03  

De padres cochinos, hijos marranos.

By Blogger Manuel Rivas, at 20 de junio de 2008, 12:45  

Que les quiten la custodia´.

By Blogger Lordo, at 20 de junio de 2008, 13:06  

Sois unos fascistas!!!

By Blogger Nubian Singer, at 20 de junio de 2008, 13:37  

Con permiso.

Supongamos que unos padres andaluces llevan a su hijo de 5 años al rocío. En los alrededores, donde están los carromatos, se forman tablaos flamenquillos y bailes por sevillanas. El chavalin, que es un fenómeno con mucho desparpajo y gracia sureña, se arranca por bulerías. Uno de los padres lo graba y lo pone en youtube.

¿Entonces habría que: "La defecamos, tía Paca.¿Estos están criando un ser humano?, castracion quimica, De padres cochinos, hijos marranos, Que les quiten la custodia"?.

By Anonymous Anónimo, at 20 de junio de 2008, 19:56  

Qué exagerados sois todos. El chaval se lo está pasando en grande y sus padres o lo que sean también. No sé por qué hay que criticar por sistema. Ya aprenderá a valorar otros tipos de música, hombre. Tiempo al tiempo. Esto sólo es una escena graciosa.

Por cierto, Toño, te sigo habitualmente en tu blog. No sé si tú has visitado alguna vez el mío (musicados.blogspot.com).

Te escribo este comentario, además de para comentar el vídeo, para invitarte a un meme sobre cosillas felices que me acaban de enviar. Resulta muy agradable participar en él y leer las participaciones de los demás. Espero que te animes a participar.

By Blogger Íñigo Barreiro García, at 22 de junio de 2008, 1:42  

Un reflejo más del nivel cultural general. Lo que es quizás más preocupante es la facilidad con que exponemos a nuestros hijos al "ojo público" que es internet.

By Anonymous Anónimo, at 22 de junio de 2008, 13:44  

Hey! Qué tal? espero que todo bien. Estaba recorriendo blog y me encontré con el tuyo, aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Que tengas una linda semana

:)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

By Anonymous Anónimo, at 22 de junio de 2008, 20:07  

Yo tengo dos hijos de tres y cinco años. Este niño no les va muy lejos. Los niños aprenden a estas edades por medio de repetición. El tiempo que ha estado sometido este niño a esa musica y ese baile ha tenido que ser considerable. Por no hablar del volumen, que habría que ver de que manera ha afectado ya al niño.

By Blogger JOSÉ LUIS, at 25 de junio de 2008, 0:40  

¿En el Rocío? Peor aún, Anónimo.

By Anonymous Anónimo, at 25 de junio de 2008, 12:36  

El Rocío, ya lo que nos faltaba.

By Anonymous Anónimo, at 25 de junio de 2008, 12:39  

Ja, ja. Le auguro un futuro un poco negro a ese niño. Un besote.

By Blogger Diana, at 25 de junio de 2008, 22:01  

Er nene promete.

La condesa de Estraza

By Anonymous Anónimo, at 26 de junio de 2008, 0:57  

Pues si con esto hacen los comentarios que hacen no puedo imaginar lo que les dirían a los niños cubanos y a sus papás... porque esos niños acaban de echar a andar, 12-14 meses, y como escuchen un bongó, unas claves o cualquier otro instrumento que marque el ritmo, no pueden dejar de mover sus piernecitas, sus manos o su cuerpo entero. En fin... lo vemos allá y decimos que llevan el ritmo en loos genes; lo vemos acá y descargarmos mierda con una facilidad que da miedo.

By Anonymous Anónimo, at 26 de junio de 2008, 11:41  

Es gracioso. Si mi chiquillo hiciera eso yo estaría muy orgulloso.

By Blogger Rafa, at 2 de julio de 2008, 13:30  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?