23.7.08


Si non é vero... 




Emilio Botín hablando en inglés… es tan hilarante que huele a montaje, pero qué buen montaje…

(Este post se publica simultáneamente en Escolar.net)

Etiquetas: ,





5 Comments:

Vendría bien recordar que el señor Emilio Botín (aka "Emilito", en determinados círculos, hasta no hace muchos años) está donde está y tiene lo que tiene por el mero hecho de ser el HIJO de su purísimo Padre, del mismo nombre de Pila, personaje que convirtió un Banco bastante provinciano y mediocre en toda una potencia financiera por...bueno, por los medios consabidos; entre otros, el de financiar a demócratas de toda la vida como Fulgencio Batista.

Lo primero lo escribo para los mitólogos de la "ingeniería financiera", y lo segundo para los 800.000 probos ciudadanos poseedores de acciones del Banco de Santander.

Por cierto, que, aunque con el nivel de inglés que despliega no podría aspirar a trabajar ni de recepcionista diurno de un burdel ibicenco, ello no le ha sido obstáculo para convertirse en Marqués (consorte, eso sí, según parece) de O'Shea...pero bueno, si tenemos en cuenta que los títulos de nobleza los expide personalmente otro demócrata de toda la vida como Juan Carlos de Borbón, que también maneja la lengua de Shakespeare de aquella manera...bueno, en fin, todo se explica.

By Anonymous Anónimo, at 23 de julio de 2008, 17:30  

Otro día, si viene a cuento, hablaremos de ese otro prohombre, patriota y mecenas de las artes que fue Juan (Joan) March.

By Anonymous Anónimo, at 23 de julio de 2008, 17:35  

♪ In de guetouuu... ♪

By Anonymous Anónimo, at 23 de julio de 2008, 19:07  

de rein espein is meinli in de plein!!
madre mia porq pronuncia tanto la rrrr parece rrruso camaradarrr

By Anonymous Anónimo, at 23 de julio de 2008, 23:08  

Me recuerda a Aznar hablando tejano.

Está visto que el poder y el dinero hacen perder el sentido de la realidadl. Por muchos asesores de imagen que se tengan.

By Anonymous Anónimo, at 24 de julio de 2008, 12:48  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?