27.11.08


Y entonces llegó Amapolita 




"Señor cantinero, traigame dos cervezas
quiero embriagarme por ese amor ingrato..."


Poco sabemos de la peruana Amapolita de Arahuay (la "indestronable reina cantinera"). Sólo lo que nos dice su pobre página web: "A lo largo de su carrera artística ha recorrido prácticamente todo el país. De sur a norte, y por costa, sierra y selva. El 2005 realizó una gira por Europa presentándose en los países de Italia y España. Y este año, a inicios de febrero, estuvo en la ciudad de Copacabana, en Bolivia, cumpliendo varias presentaciones".

Pero el hecho cierto es que Amapolita está penetrando en la blogosfera española. Estáis advertidos.

(Claro, que la tigresa de Oriente tampoco es moco de pavo...)




4 Comments:

Correcto. Pero nadie, NADIE, puede competir con la Tigresa :D

By Blogger Manuel Rivas, at 27 de noviembre de 2008, 12:37  

ACO...NGOJANTE. ¿Alguien se ha fijado en la esvástica que aparece en la campana del principio?
Yo sí que me voy a tomar dos cervezas a ver si se me pasa el susto.

By Anonymous Anónimo, at 27 de noviembre de 2008, 19:55  

A los 10 segundos me ha comenzado a doler la cabeza. ¿Es grave, doctor?

By Anonymous Anónimo, at 28 de noviembre de 2008, 9:59  

Muy grande, Toño. Propongo un encuentro digital con Amapolita ¡ya!

By Blogger Eli Zubiria, at 28 de noviembre de 2008, 22:53  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?