6.5.09


¡Noooo! Ibarretxe quiere ir a Ikea 


La nueva vida que emprende el ex lehendakari Juan José Ibarretxe puede parecer envidiable: todo el tiempo libre del mundo y una pensión vitalicia (desconozco el montante, pero no será poco). Pero pensemos bien lo que se le viene encima a Juan José:

Todo el día en casa, sin nada que hacer. Levantando los pies para que la asistenta barra por debajo. Molestando. Encima si se le antoja algún plan (ir a Ikea o al cine), hasta que no lo consiga va a estar dando la murga: que si los vascos y las vascas quieren ir a Ikea, que si la sociedad vasca es muy de ir al cine. Así, todo el día: raca, raca, raca…

Yo si fuera su mujer, lo mandaba desde ya al txoko a jugar la partida.

Etiquetas: , , ,





4 Comments:

¿Te imaginas como la mujer de Ibarretxe? Pervertido... ¬¬

By Anonymous lafisgona, at 6 de mayo de 2009, 12:19  

No creo que se aburra demasiado porque ya tiene varias sustanciosas ofertas de trabajo como alto directivo de grandes empresas vascas (sí, de ese tipo de directivos que cobran sueldos escandalosos mientras los parados agonizan y ven como se agotan sus prestaciones). O sea que lo del Ikea lo veo muy, pero que muy improbable.
Un saludo

By Blogger faidit, at 6 de mayo de 2009, 20:20  

Más razón que un santo, mangarrián.

www.locodelpelorojo.com

By Blogger Miguel Ángel Medina, at 7 de mayo de 2009, 11:38  

Se ha descuierto que va a protagonizar la entrega de Star Trek 2010...aunque también he oido que va a ser el que le dé los alicates al de Bricomanía...en fin a ver...

By Blogger Max Estrella, at 8 de mayo de 2009, 12:39  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?