20.10.09


Amor infinito de perro 




Un juzgado condenó ayer a 26 años de cárcel al asesino del joven antifascista Carlos Palomino. Hoy El País publica una foto de la madre del chaval, Mariví (María Victoria Muñoz). Al margen del debate que ha suscitado todo este proceso, de la polémica sobre la difusión de la grabación del metro en la que se aprecia cómo el agresor Josué Estébanez apuñala en el corazón a Palomino, al margen de la sentencia, yo hoy quiero hablar del perro que sale en la foto de la madre de Palomino.

Es un perro canelo, que sale apoyado en su dueña. Un perro con la mirada noble, que parece que vigila el horizonte, no vaya a ser que venga alguien que vuelva a hacer daño a Mariví. Es un perro responsable, consciente de su papel. Seguro que en estos meses ha sido uno de los pilares para esa madre que perdió un hijo en un aleteo mortal. El perro ha comprendido, ha consolado y ha amado sin reservas. Y seguirá haciéndolo pase lo que pase. No hay más que ver su cara.

Etiquetas: , , , ,





3 Comments:

Los perros son lo mejor del planeta. Aprovecho para poner aquí el enlace a un blog de difusión de perretes en apuros graves que buscan acogida o adopción:

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

By Blogger Madame Discordia, at 20 de octubre de 2009, 13:31  

"La fidelidad del can". Son de lo mejor que hay.

By Anonymous Anónimo, at 20 de octubre de 2009, 23:20  

Sí. Si el flexo hubiera tenido un perro, hubiera sido mejor flexo...

By Blogger la granota, at 22 de octubre de 2009, 13:17  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?