26.10.09


‘Nada de democracia, sólo islam’ 




Los de la foto son estudiantes “universitarios” de Kabul. Están indignados porque aseguran que soldados de EE UU han quemado ejemplares del Corán. Hagamos un esfuerzo mental y traslademos la escena a España. Pensemos en una alegre muchachada con una pancarta que rece: “Nada de democracia, queremos sólo catolicismo”. ¿A qué tendencia del espectro ideológico adscribiríamos a los portadores de la pancarta?

A la extrema derecha, sin duda. Y eso mismo hay que hacer cuando veamos este tipo de expresiones en países musulmanes. Los fanáticos no son mejores creyentes, sólo creyentes más de derechas.

Desde luego, en Afganistán, Irak, etcétera, hay que tener en cuenta además la situación de violencia que viven (y los imperdonables errores cometidos por las tropas de la coalición: las periódicas matanzas de civiles).

Etiquetas: , , , , ,





4 Comments:

Hasta ver esta entrada pensaba, sinceramente, que la cultura era libertad y aportaba tolerancia y que mejor ejemplo de ello que la universidad, pero viendo lo visto... Me dejas sin palabras. ¿¿Será porque becerros se crían en todas partes??? ¿¿o porque si les dicen "democracy" viene a estas mentes la imagen de los americanitos salvadores del mundo??
No tengo ni puñetera idea...

By Blogger Rocío Márquez, at 26 de octubre de 2009, 12:21  

Qué tontería. Todo el mundo sabe que los islamistas son de extrema izquierda.

By Anonymous Harry Poker, at 26 de octubre de 2009, 12:30  

Lo siento, pero creo que la simplicidad con la que te expresas de vez en cuando -otras veces no-, se te va extendiendo. Y lamento decirte que no tienes ni idea acerca de lo que estás hablando. Juntas churras y merinas, las comparas con camellos y dromedarios, extrapolas todo al Polo Norte y te sale algo tan absurdo que, de no sonrojar por provenir de un señor licenciado, movería al descojone.

A menos que en "Etiquetas" se te haya pasado por alto la de "humor", tu razonamiento te desmerece.

By Anonymous 57, at 26 de octubre de 2009, 20:11  

¿Y si democráticamente eligen el Islam?

Opino que es un problema muy complicado para simplificarlo tanto...

By Blogger la granota, at 27 de octubre de 2009, 11:18  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?