8.11.09


Han intentado secuestrar a Yoani Sánchez 



"Me negué a subir al brillante Geely y exigimos nos mostraran una identificación o una orden judicial para llevarnos. Claro que no enseñaron ningún papel que probara la legitimidad de nuestro arresto. Los curiosos se agolpaban alrededor y yo gritaba “Auxilio, estos hombres nos quieren secuestrar”, pero ellos pararon a los que querían intervenir con un grito que revelaba todo el trasfondo ideológico de la operación: “No se metan, estos son unos contrarrevolucionarios”. Ante nuestra resistencia verbal, tomaron el teléfono y dijeron a alguien que debió ser su jefe: “¿Qué hacemos? No quieren subir al auto”. Imagino que del otro lado la respuesta fue tajante, porque después vino una andanada de golpes, empujones, me cargaron con la cabeza hacia abajo e intentaron colarme en el carro".


Esbirros del régimen dictatorial cubano inentaron secuestrar a la bloguera disidente Yoani Sánchez, quien se llevó una paliza monumental. Lo cuenta en su (imprescindible) blog, Generación Y

Etiquetas: , , , ,





4 Comments:

Sólo un par de apuntes.

No puede ser que el denostado gerundio, la dictadura cubana y Mussolini caigan todos bajo la denominación fascismo.

No estaría mal que se extendiera la buena nueva por Miguel Yuste, hoy mismo (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Vida/secreta/Fidel/Castro/elpepuint/20091108elpepiint_1/Tes), Castro es un líder y un ex-mandatario. A Aznar se le trata mucho peor.

Algo está cambiando cuando esta chica, con su ego, que lo tiene, puede publicar todas esas cosas en un blog. Esperemos que la dictadura caiga pronto.

By Anonymous David MP, at 8 de noviembre de 2009, 13:29  

No, no, el denostado gerundio cae bajo la categoría de 'fascistada', no de fascismo. Y sí, para mí Mussolini, el fanatismo religioso y una dictadura comunista son básicamente la misma cosa: fascismo con uno u otro pelaje.

By Blogger Unknown, at 8 de noviembre de 2009, 19:01  

Bueno, entonces quienes escriben con estilo rastacueril, no es que sean ignorantes o semianalfabetos, no, cometen una 'fascistada', o quizá son víctimas de un sistema anglófilo, también él fascista, que nos obliga a teclear gerundios.

Y todos los que desde España le lamen las botas al dictador Castro, fascistas, o cómplices de fascista por lo menos. Como se enteren...

Es mi blog, y aquí la lluvia no moja, en el Sáhara hace frío al mediodía y los bollicaos adelgazan. Y si no te gustan las bromas, pues ya sabes... Y además es verdad.

By Anonymous David MP, at 8 de noviembre de 2009, 20:43  

David MP, el blog del gerundio tiene la etiqueta 'fascistada' porque la 'fascistada' es mía. Me la aplico a mí mismo cuando sé que mi opinión es más una pulsión que otra cosa.

By Blogger Unknown, at 9 de noviembre de 2009, 10:21  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?