16.2.10


La generosidad del potentado 


El otro día osé ir a un Hipercor. Era sábado, antes de Reyes, y estaba atestado de gente. Conseguí aparcar y cuando iba hacia la tienda ví este hermoso BMW ocupando DOS PLAZAS ¿Por qué será que casi siempre estas muestras de civismo provienen de gente con pasta?

Me acerqué al coche y vi que alguien le había dejado un mensajito. Juraría que la nota fue escrita por una mujer indignada...

Pincha en la imagen para ampliarla:



La nota dice: "Aprende a aparcar, gilipollas"

Etiquetas: , ,





12 Comments:

Yo ayer vi lo mismo con un Citroën Saxo destartalado y prefiero no decir que a la grey le importa bastante poco el prójimo.
Al final todos somos lo mismo y cumplimos nuestro egoismo sólo en la medida de nuestras posibilidades: unos dando pelotazos y otros alargando el paro todo lo que pueden.

By Anonymous chusmita y sus gorilas, at 16 de febrero de 2010, 15:33  

¿Y ninguna de las plazas era de minusválidos? Porque es lo que le faltaba.

Por cierto, muy en la línea de http://www.botillo.com/index.php?blog=1&title=mecagoensusmuelas&more=1&c=1&tb=1&pb=1

By Blogger Manuel Rivas, at 16 de febrero de 2010, 16:05  

Creo que la falta de ciudadanía y, claro que sí, la gilipollez humana, están muy bien repartidas por clases sociales.
En mi barrio, bajo mi ventana, las furgonetas de los chatarreros -sí, vivo en un barrio donde abundan las "fregonetas" y los cantes jondos a voz en grito a las tantas de la mañana- ocupan aceras, plazas para minusválidos y pasos de peatones.

By Anonymous Anónimo, at 16 de febrero de 2010, 18:24  

Yo le hubiera dejado la nota escribiendo con una llave sobre el capó.

By Anonymous Anónimo, at 16 de febrero de 2010, 21:48  

qué violencia!!

Igual cuando aparcó había algún objeto que le impidió hacerlo mejor.

Vaya topicazo lo de las clases con pasta, no???

By Blogger la granota, at 16 de febrero de 2010, 22:07  

Por cierto los BMW son los coches preferidos de los "canis". En mi ciudad los ves a mogollón, conducidos por esos impresentables. Los "ricos" evitan esa marca para no ser confundidos.

By Blogger Francisco Javier Domínguez Peso, at 17 de febrero de 2010, 10:15  

No sé si será un tópico, pero en mi ciudad al menos, las posibilidades de que un BMW, un Merecedes o un todoterreno de los caros estén obstruyendo pasos de cebra y rebajes para minusválidos son altísimas.

By Blogger Álex, at 17 de febrero de 2010, 17:23  

¿Por qué será que casi siempre estas muestras de civismo provienen de gente con pasta?

¿De verdad todavía a estas alturas de la pelicula una persona como tú, con estudios, clasifica en ricos malos pobres buenos? ¿te has visto Viridiana de buñuel?

By Anonymous Anónimo, at 17 de febrero de 2010, 17:57  

Querdio anónimo: Yo no clasifico a los ricos como buenos y a los pobres como malos. Constato lo que veo, es sólo una impresión personal, y no generalizo, digo "casi siempre" que, como sabes, no es "siempre".

By Blogger Unknown, at 17 de febrero de 2010, 19:30  

¡enorme! ¿Quién no se ha cagado en la madre de uno así?

By Blogger Miguel Ángel Medina, at 18 de febrero de 2010, 9:46  

pues parece q al sr. o sra. j. fernández (dueño del coche) ya le ha metio una multa por ir mu deprisa.

13675.–78285287.7.–6831DGC.–FERNANDEZ J.–12711439.–08/12/2007.–2/15.–Subtrraneo Costa Rica.–6/1.–40 ORD. MOV.–4324.2.–Muy Grave.–400,00Eur.–6.

el link:
https://www.derecho.com/l/bocm/edicto-12-08-6-1-5/anexos.html/25/Figura-879348-225772-1.pdf

virgo

By Anonymous Anónimo, at 18 de febrero de 2010, 15:05  

hombre yo creo que la gilipollez no entiende de pasta, eso sí, esta anecdota más que anécdota es lo más normal del mundo, quiero decir, ver a gente aparcar de esas maneras por donde quiera que vas.
saludos

By Blogger jesus, at 18 de febrero de 2010, 15:35  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?