12.5.10


Lo peor de los recortes del Gobierno... 


... es su indiscriminación (para todos, sin matices, sin tener en cuenta las rentas de cada cual).

Son además medidas genuflexas ante los mercados y a una forma ideologizada de entender la economía (ideologizada en el mal sentido).

El Gobierno asume la cosmovisión del capitalismo salvaje: sus argumentaciones, su discurso.

Quedamos a la espera del guantazo a los bancos, los especuladores y los grandes inversores.

Ya que Zapatero no ha sido capaz de repartir la riqueza con más justicia, a ver si al menos es capaz de repartir los sacrificios...

Mira aquí cuáles son los recortes del Gobierno.

Etiquetas: , , , , , ,





4 Comments:

Mi má la que nos espera, esperemos que tanto sacrifício sirva para algo...

¿Y la casa Real, no sufre recortes?

By Blogger Unknown, at 12 de mayo de 2010, 21:30  

Sin ánimo de polemizar más de lo que ya se está haciendo, creo que era necesario hacer algo. En el caso de los funcionarios qué queréis que os diga su "tasa de riesgo profesional" es nula en comparación con el resto de los profesionales, ¿no parece sensato pensar que aguanten un poco de esa angustia que tenemos el resto porque en cualquier momento nos quedamos sin trabajo? Ellos nunca perderán su empleo, ellos pueden estar enfermos sin pensar en que los van a echar, ellos pueden tener moscosos, pueden no ser productivos...no el resto. Alguien dirá que ellos sacrificaron años de preparación de oposiciones, ¿los demás no hemos sacrificado preparándonos? No sólo sí, sino que además tenemos que seguir haciéndolo toda la vida, mientras a ellos nadie se lo exige...en fin, estoy de acuerdo con que los ricos también paguen, pero hay otras formas de ser un privilegiado que no deben olvidarse...

By Anonymous Bertich, at 13 de mayo de 2010, 16:06  

Si, mucho sacrificio, muchos restar a los funcionarios (muchos de los cuales son casi mileuristas). Pero ninguno hablamos de pedir cosas que realmente si que serían productivas para las arcas del estado, como serían suprimir el Senado, reducir el número de diputados, reducir los ministerios y consejerias autonómicas, reducir los diputados europeos, quitar las productividades en la Administración... Y basta ya de que los funcionarios sean intocables, se merecen su sueldo por su trabajo, y el que no trabaje a su casa.

By Blogger Benet, at 13 de mayo de 2010, 16:53  

Si nuestra vida es tan fácil, ¿por qué no está TODO lleno de funcionarios? Porque ganamos una mierda, y porque solo el hecho de decir que eres funcionario ya supone que eres un vago. Es bastante duro, sobre todo cuando te dejas los cuernos todos los días, y no solo tú, sino muchos compañeros también. En este país hay vagos en todos los sectores (está lleno), no solo en el de funcionarios, pero si se habla de vagos, ahí estamos nosotros para salvar la imagen del resto de los trabajadores.
Debería de estar todo lleno de funcionarios, si tan bien vivimos. Os animo a todos a haceros funcionarios. ¡A estudiar!

By Anonymous Ofelia, at 16 de mayo de 2010, 21:58  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?