22.9.14

Se busca felicidad, razón aquí 

La semana pasada arrancó en el programa 'Para todos La 2' de RTVE la serie de minidocumentales '¿Existe la felicidad?'. En ella recorro España en busca de gente que dice que es feliz, porque yo -la verdad- no creo en el concepto de felicidad con el que nos bombardean a diario desde los medios de comunicación. De hecho no creo en la felicidad, por eso me interesa conocer a gente, personas anónimas, que por una u otra vía dicen haber llegado a la ansiada felicidad.

Las 'vías a la felicidad' son, más o menos, las que ha marcado la filosofía desde hace milenios: la serenidad, la espiritualidad, la creatividad, el humor... Aquí os dejo con los dos primeros capítulos de '¿Existe la felicidad?' y en este enlace podéis ver el vídeo de la entrevista que me hicieron antes de que se estrenara la serie:


Etiquetas: , , , , ,





0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?