14.4.09

Mientras tanto, en Génova 13... 




Una furgoneta de una empresa de destrucción de documentos confidenciales abandona la sede del Partido Popular... La foto fue tomada el 17 de febrero, en plena eclosión del 'caso Correa'

Detalles técnicos de esta foto (en Flickr, para usuarios registrados)

Etiquetas: , ,





15 Comments:

¿las facturas de los trajes?, ¿los partes de espionaje?, ¿las cuentas del partido?, ¿la caja B?

By Blogger SCHEVI, at 14 de abril de 2009, 14:25  

Ahora entiende uno es que dijo Rajoy: "nadie podrá demostrar que no es inocente" (o algo así) cuando le preguntaron por la responsabilidad del tesorero del PP en el caso Gürtel. ¿Lo sabe esto alguien en el TSJM? ¿o Garzón?

By Blogger SCHEVI, at 14 de abril de 2009, 14:36  

¡oño! Qué alegre e impune muchachada.

By Blogger Small Blue Thing, at 14 de abril de 2009, 15:01  

Oooh... igual que todas las empresas y ministerios. Asi, dejandolas caer

By Anonymous Anónimo, at 14 de abril de 2009, 19:19  

En el blog de Escolar de hace referencia a este post. En uno de los comentarios alguien pone un enlace a Google street view donde aparece la furgoneta de la misma empresa.. igualita menos en un detalle: no aparece el letrero de DESTRUCCION DE DOCUMENTOS....

By Anonymous Anónimo, at 15 de abril de 2009, 12:35  

Anónimo, quizás en otra furgoneta no aparezca ese letrero, pero no trates de insinuar que es un montaje, por que evidentemente no lo es, y si no entra a la web ( http://ecogesma.es/ ) y lee el título....


Otro tema es que esto no sea más que una situación curiosa, pues imagino que toda empresa (y un partido político ejerce como tal) tiene ciertos documentos que deben ser tratados como confidenciales.

By Anonymous jävi, at 15 de abril de 2009, 13:25  

Qué limpios que son. Menos mal que es una empresa respetuosa con el medio ambiente.

By Blogger Jota, at 15 de abril de 2009, 16:10  

Efectivamente Javi, el título lo dice todo. De cualquier forma no estaba isinuando un montaje, en principio, simplemente era algo en lo que me habia fijado, y, como bien dices, hay que sopesar también que se trata de tareas más o menos normales en muchas grandes empresas y organismos.

By Anonymous Anónimo, at 15 de abril de 2009, 16:31  

Va! Pero si solo es una furgoneta!
Hasta que empiecen con los camiones...

By Anonymous Anónimo, at 17 de abril de 2009, 19:21  

Me picó la curiosidad sobre la empresa Ecogesma, S.L., que se dedica a tan reservada tarea de destrucción de documentos: efectivamente y según consta en el Registro Mercantil, está inscrita en el mismo desde el 22 de noviembre de 2004 y su objeto social es "LA REALIZACION DE ESTUDIOS MEDIOAMBIENTALES, DE CALIDAD Y RIESGOS LABORALES". De ahí a pasar a la gestión de residuos tampoco hay un largo trecho, si los empresarios son avispados y quieren hacer dinerito. Lo que sí llama mi atención, y bastante, es la ampliación del objeto social, realizada el 12 de mayo de 2008, porque escapa a toda lógica qué tiene que ver lo anteriormente expuesto con lo que viene a continuación: "LA CREACION, ORGANIZACION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES CULTURALES, LUDICAS, DEPORTIVAS, EVENTOS, CONGRESOS, SEMINARIOS, FERIAS Y EXPOSICIONES, PERMANENTE U OCASIONALMENTE Y LAS ACTIVIDADES DE RELACIONES PUBLICAS Y MARKETING". Pues sí, éste es un nuevo objetivo de esa empresa que se dedica a destruir papeles secretos, el mismo objetivo que las empresas de Correa y Orange Market... ¿Casualidad? Será.

By Blogger Pettylux, at 20 de abril de 2009, 9:18  

Se llama DIVERSIFICACIÓN NO RELACIONADA. Legal e inteligente, Pettylux.

By Anonymous Anónimo, at 20 de abril de 2009, 14:49  

Mi querido Sancho ¿no será casualidad mental ver tantos monstruos en hilera que con tanta desfachatez me retan?, pues has de saber que mi espada cercenará su orgullo y mezquinidaz, pues a fe mia que son gigantes con mente ruin enfermiza que no ven más alla de sus apéndices nasales, pues contentos perviven en sus fantasías cargando a otros sus propios errores.

By Blogger quijote-killer, at 28 de abril de 2009, 2:17  

pero que paletos que soy, me caguen. Lo raro seria que no la tuvieran. Luego nos encontramos por la calle en contenedores, las historias clinicas de la peña.

ay ay ay lo que hay que oir

By Blogger damupi, at 22 de mayo de 2009, 21:43  

¿Que raro una furgoneta tan grande?
que os creeís que la furgoneta es sólo para hacer ese servicio. Me imagino que el conductor se tendrá que ganar el pan y seguro que hace más trabajos durante el día. Los repartidores de mensajería también llevan furegonetas grandes. ¿es que hace falta una furgoneta tan grande para llevar un paquetito?
Que panda de tolis. No sabeís como enredar las cosas.

By Anonymous Anónimo, at 27 de mayo de 2009, 20:14  

aqui teneis de donde se a sacado esta foto y no aparece en la furgoneta ninguna frase de
"destruccion de documentacion confidencial"
http://www.escolar.net/wp-content/zurbano2.jpg

By Blogger Edgar Xplosions, at 21 de enero de 2013, 17:09  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?