5.8.09


Madrid huele a pis 




Sí. Es un hecho. El centro de Madrid huele a pis y está lleno de meadas. Basta abrir la nariz y mirar al suelo para constatarlo. Pese a ello, lo más alarmante es que los madrileños no lo perciben. Cuando se les pregunta por los problemas de la ciudad, nadie dice: “huele a pis”. No. Dicen: “el tráfico”, “la inseguridad”, “las obras”. Nadie dice: “el pis” (el pis humano, porque las meadas son humanas).

Tampoco dice nadie “las vomitonas”. Pero podría. Porque en el centro de Madrid también hay mucha vomitona e incluso cacas humanas. Pero lo del pis es lo más acusado.

Otros madrileños dicen: “sí, huele a pis, pero no es para tanto”. No viven en el centro o son un poquito necios. Incluso alguno dice: “es lo que pasa por vivir en el centro”. Pero el centro de Londres no huele a pis. Ni el de Atenas. Ni el de París…

Parte del problema es que las aceras no se limpian. Entiéndaseme: se barren y algunas se baldean (o sea, son remojadas con agua), pero lo que se dice la conjunción de:

1. Agua
2. Jabón
3. Cepillo
4. Fuerza frotatoria

Esta conjunción: se desconoce. No se estila en Madrid. Por eso huele a pis. Y por eso las aceras (nuevas), están impregnadas de pis en sus vértices y de chicles por doquier. Porque, quizá no se haya usted dado cuenta, no hay un metro cuadrado del centro de Madrid en el que no viva adherido para siempre un chicle renegrido, o diez.

El granito de las nuevas aceras es poroso y absorbe chicles y pis con gusto. Las aceras de toda la vida (la que hacían inconfundible el suelo de Madrid), esas de cuadradillos de hormigón prensado, se han venido demostrando durante décadas mucho más intolerantes con la suciedad. Pero había que cambiarlas (nadie sabe porqué).

Para evitar todo esto se pueden tomar medidas preventivas: que los ríos de orina no lleguen a la calle. Que el chicle no toque el suelo. Pero para ello, además de enseñar civismo a los ciudadanos, habría que disuadirles por la vía policial. Pero en Madrid los policías no huelen el pis ni pisan chicles. Especialmente porque en Madrid los policías no andan (casi ninguno). Los policías en Madrid patrullan:

En furgoneta
En monovolumen
En coche
En moto
En bicicleta
En Segway
A caballo

Sobre estos medios de transporte es difícil oler el pis. Hay algún policía que anda, claro que lo hay. Por la calle Preciados y en zonas peatonales comerciales. Ahí no huele a pis, porque pasa tanta gente al segundo que da vergüenza sacarse la miccionante. Por ahí no huele a pis porque hay polis que andan…

Por otro lado, es más que dudoso que un esforzado agente de la ley en Madrid (policía local o nacional) vaya a molestarse en perseguir y sancionar a un meador compulsivo. La mente del policía, sospechamos, es más del tipo: “Yo estoy para cosas grandes: drogas, terrorismo, homicidios…, ¿cómo voy a perseguir yo a uno que mea?”. En Londres a los famosos bobbies no se les caen los anillos por multar a un meador. Y claro, el meador sufre la multa y la comenta con sus compañeros meadores, con lo que la multa tiene un carácter multiplicador y disuasorio.

Pero en Madrid no. Además han cerrado la mayoría de los servicios públicos y en la mayoría de los bares, con razón, se han hartado de los meones que no consumen.

A lo mejor Madrid consigue los Juegos Olímpicos en 2016. Entonces todo el mundo podrá comprobar que Madrid huele a pis.

Actualización

Ellos lo dijeron antes que yo:

- Deesonosehabla: Madrid, la ciudad olímpica que huele a pis (noviembre de 2007)

- Mercedes Castro y sus cosas: Madrid huele a pis (Febrero de 2009)

Etiquetas: , ,





68 Comments:

Pues yo soy madrileño y ando, y no huele tanto a pis. Como mucho, algo los domingos.

El gran problema de Madrid no es el pis. Es el alcalde, que increíblemente y contra todo pronóstico ha hecho bueno a Manzano. Aunque para algunos casi casi sea lo mismo.

By Anonymous Anónimo, at 5 de agosto de 2009, 15:32  

Sé que es un poco tocar los cojones, pero tengo que corregirte lo que seguro que es una errata (otra cosa no puedo ni imaginarla): es baldear, con be, y no valdear, con uve. O eso dice la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=baldear

En lo demás, completamente de acuerdo :)

By Blogger Manuel, at 5 de agosto de 2009, 15:56  

Yo creo que:
a) Estás un poco paranoico
b) Vives justamente al lado de un hueco donde mea la gente.

He vivido 2 años a 20 metros de la plaza del 2 de mayo, y llevo moviéndome por el centro a diario desde hace más de 10. Y la cosa no es como tú la pintas.

By Anonymous Anónimo, at 5 de agosto de 2009, 17:01  

Pues sí, es verdad. Madrid huele a pis, a mierda, a pota, huele mal, huele a gentuza que no respeta. Quien diga lo contrario, miente. O necesita ir al médico urgentemente. Y tienes razón, no comprendo ese cambio de aceras y ese empedrado que ha convertido la calle Fuencarral en una calle mayor de pueblo de la periferia. Así, bien blanquita, que resalte la mugre.

By Anonymous Anónimo, at 5 de agosto de 2009, 17:30  

No sé las calles, porque ando poco por Madrid, pero el metro sí es verdad que a veces huele a pis muchísimo.

By Blogger Natalia, at 5 de agosto de 2009, 19:23  

debe ser algo ibérico.
Lisboa también huele, sobre todo los callejoncitos. Se sabe de antemano :P

besitos a los tressssss

By Anonymous Paloma Abad, at 5 de agosto de 2009, 20:34  

Yo no soy de Madrid y fui para conocer la capital y ver el constitucinal, el congreso el senado.
No solo huele a pis sino que además está lleno de putos (la primera vez que los veo), putas y travestis en algunas zonas, por otras gente muy pobre, por otras gente muy drogata y en algunas gente muy rica. Mucho contraste.

Como toda las grandes ciudades en españa grandes contrastes y grandes problemas sociales.

Eso si, la gente del carajo todas y eso que me habían hablado mal del madrileño, pero será que tuve suerte de encontrarme a toda la buena gente del mundo.
(Perdonenme la simplificación absoluta, pero no voy a redactar matices que ocupen folios)

By Anonymous sensu, at 5 de agosto de 2009, 23:48  

Pues si, en Madrid la gente es MUY CERDA...

Yo vivo en azca y no os podéis imaginar como están los bajo de Orense y cuando pasas por la calle Orense ni te cuento el TUFO que sale... no solo es antihigiénico e insalubre, es muy tercermundista...

Y por el centro ni te cuento.... hay esquinas meadas por todas las calles.... es el pan de cada día y es que esta es una ciudad de guarros. el ayuntamiento debería hacer algo, multar, pero multar de verdad e imponer sanciones....
En los angeles (USA) por ejemplo, si meas en la calle, no te la cortan, pero casi.. como te pille un poli o alguien se chive, te aseguro que todas las meadas que hagas a partir de ese momento, serán en tu casa o en cualquier sitio con retrete....

COMO DEBE SER...

By Blogger planeta imaginario, at 6 de agosto de 2009, 0:05  

He encontrado este blog vía Menéame y me he quedado flipado. ¡Valiente cantidad de estupideces en un número tan reducido de líneas! Imposible de superar, en serio.

Oye, y yo pregunto: ¿no serás tú el que siempre va meado y por eso te huele todo a pis? En serio, deberías hacértelo mirar, quizás cogiéndolo a tiempo aún puedas solucionar lo de tu idiotez.

Un saludo.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 0:08  

Si que huele a pis joder, va a ser verdad eso de que estais acostumbrados y no oleis. No es por joder, en serio pero a veces voy a Madrid a visitar a amigos y salir de fiesta y la zona de tribunal, la latina, lavapies, etc tiene un pestazo a pis no ya el suelo sino el propio ambiente que tira patrás. Es lo que tiene que llueva poco, el pis tarda en irse. En cambio en Galicia huele a lluvia, rocío y jazmines frescos muahahahah

By Blogger Riestra, at 6 de agosto de 2009, 0:19  

Voy a ser sincero, ha sido leer este post y exclamar: al fin!!!
Hace siglos que lo digo, que en algunas partes hay un tufo a meado, a vómito, a desecho...en resumidas cuentas a suciedad.
Me encanta Madrid, pero estas cosas lo único que hacen es dar mala imagen.

By Anonymous Reku, at 6 de agosto de 2009, 0:30  

Yo vivo fuera del perímetro de la M30, en un barrio tranquilo y lleno de árboles donde no huele a pis. Por eso, cuando voy al centro todavía soy capaz de darme cuenta de que, efectivamente, huele a urinario que mata.
No en todas partes, pero sí en demasiadas. A eso añadiría que las aceras están sucias y que las papeleras chorrean por fuera viscosidades de diversos colores. Además, ¿habéis visto todos esos puntos negros que hay en las aceras?, son las manchas que dejan los chicles, millones de chicles escupidos. Bueno y de los lapos y las vomitonas mejor no hablar para no revolverse.
¡Magnífico marco para una Olimpiada... Sí señor!

By Blogger Carlos Barrón, at 6 de agosto de 2009, 0:32  

Donde huele fatal es en la calle Génova

By Anonymous Just, at 6 de agosto de 2009, 0:58  

Menuda estupidez. Madrid es la envidia de España y no huele a meaos más que cualquier otra ciudad. Sí, un sábado por la noche por las zonas de bares claro que huele, pero lo de "Madrid huele a pis" es una chorrada. Parece que todo lo que sea Madrid (a.k.a. PP) haya que echarlo por tierra.
Este blog sí que huele mal.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 1:10  

Voy a madrid una vez al mes, y aunque siempre acuso el olor asqueroso y agobiante a meado rancio, este verano esta siendo especialmente fuerte. Voy por trabajo y siempre paso dos o tres dias por el centro, dias laborales, nada de findes ni festivos, no me lo explico, es una ciudad que me parece muy limpia en cuanto a papeles y basura por el suelo, pero me da la sensacion que todo el mundo se va meando por ahi, no lo entiendo...

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 1:15  

Yo soy de fuera de Madrid y nadie mea en la calle pero cuando voy al centro no noto nada, sera un poco paranoia tuya, digo yo que se dará en todas las ciudades no?, en callejones de Barcelona, Vitoria, Salamanca, Burgos por poner ejemplos que conozco.

Y la solución será instalar urinarios públicos porque si te dan ganas de mear de noche y vivieras a tomar por culo me gustaría verte aguantándote dos horas.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 1:38  

La solución, más que multar, sería poner urinarios públicos, de esos que cuestan 50cts y se limpian solos. Que por muy educado que seas, siempre te puedes ver en la situación de necesidad... Eso sí, al desmadrado que orine, o vomite por placer (si bebes a saco sabiendo que vas a vomitar, es placer, no es otra cosa) multazo que te pego.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 3:24  

Lo dijo espe en su momento, ¿Cómo voy a dar servicios si nisiquiera me llega el dinero para mantener los actuales?

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 4:06  

Hola. Vivo en el barrio de Pacífico. Allí la variable es que el olor a pis y excrementos de perros se superpone al del pis humano y al de la basura que dejan en las bancas de las esquinas los que trasnochan allí.Sobre todo en las zonas donde están los super y/o los chinos. Los escasos días de lluvia son una bendición para los sentidos.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 7:35  

En realidad hay dos razas de personas... los que les gustan los perros y los que no. A los que les gustan los perros, les parece normal cualquier olor (no se si habeis visitado alguna vez a alguno que le gustan los perros), con lo que para ellos todo vale, son asi.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 8:23  

Me sorprende el anónimo que dice que vivió muy cerquita de la Plaza del Dos de Mayo y no notó nada. Tío, ve al médico. En concreto la intersección de la calle de la Palma con la Plaza del Dos de Mayo es de las zonas de Madrid que más huele a pis. Es un auténtico meadero al aire libre.

Manuel, no es tocar los cojones, te agradezco la corrección: baldear es con 'b', ya está corregido.

Por otro lado, veo que se desliza la discusión hacia el tema "perros". Seguro que los excrementos caninos son un problema, pero menor comparado con el de los excrementos humanos.

By Blogger Toño, at 6 de agosto de 2009, 8:28  

Pues yo vivo en Malasaña y si que huele a pis!!!

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 8:44  

Totalmente de acuerdo: el pestazo en algunos sitios es insoportable (lo de los bajos de Azca da vergüenza ajena). Madrid es una ciudad sucia, y las pocas precipitaciones hacen que se note mucho más. He vivido en unas cuantas ciudades, en España y en el extranjero, y posiblemente Madrid sea la más sucia de todas ellas. La comparación con ciudades que han recibido premios "escobas de oro" por su limpieza es imposible. Quizás, como apuntan por ahí, los madrileños no son conscientes de esto por costumbre, pero cualquier visitante se da cuenta al momento.

Un apunte más, sin ánimo de incordiar. El granito no es poroso (su "porosidad", por llamarla así, es fisural, y no llega a porcentajes de más del 1-2%). Desconozco que material están empleando en Fuencarral, pero si es muy poroso te aseguro que no se trata de un granito.

Saludos.

By Anonymous Madrileño ocasional, at 6 de agosto de 2009, 8:46  

Demagogia barata. En todas las ciudades hay calles que huelen a pis. Son las calles de barrios marginales, de pobreza, donde hay droga y esas cosas.
Gran via no huele a pis. Recoletos no huele a pis. Hortaleza no huele a pis. Plaza españa no huele a pis. Plaza del sol no huele a pis. Mi barrio Aluche no huele a pis. Las Tablas tampoco huele a pis. Carabanchel tampoco.
Quizas alguna calle de alguno de esos barrios si que huela, pero como en todos sitios.

By Blogger NazguL2, at 6 de agosto de 2009, 8:49  

¿Qué en el centro de Londres no huele a pis? Se ve que no has pasado por allí últimamente. Londres huele a pis desde Mary Le Bone hasta Piccadilly y desde el puente de Westminster hasta Buckingham, y no es que huela un poquito, no, es que es el "aroma" principal!

By Blogger Tiriel, at 6 de agosto de 2009, 8:51  

NazguL2, si sólo huele a pis en zonas marginales, entonces el centro de Madrid es una zona marginal. Porque el centro de Madrid huele a pis. Y sus papeleras y contendores chorrean. Tiriel, cuando estuve en Londres no olí nada. Quizá porque llueve más y la policía multa a quien mea en la calle.

Por cierto, olvidé decir que en Madrid la policía también patrulla en helicóptero.

By Blogger Toño, at 6 de agosto de 2009, 8:59  

Lo de que en París no huele a orín sólo puede decirlo alguien que nunca haya estado allí, en cuanto hace algo de calor el hedor en la mayoría de las calles (en las avenidas amplias no, lógicamente) es insoportable, es más, en una de las ocasiones en que he estado allí vi a varios agentes de policía, todos en fila meando en una pared junto a la Plaza de la Bastilla... si los encargados de impedirlo dan ese ejemplo se puede hacer uno la idea de cómo está el patio realmente :P

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:00  

Pues pasaros por la calles don felipe, madera, molino de viento, del escorial una madrugada del jueves, viernes o sábado y no solo olereis a pis, sino que hasta puede que os encontreis a los h*j*s de p*t* que mean en las calles. Voy a ver si pillo alguno y le sigo hasta su casa para mearle en la puerta y en la alfombrilla.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:03  

Madrid desde hace unos 5 años está en plena decadencia...antes de eso, solía pasear por el centro habitualmente. Ahora no lo piso hace meses...me quedo con cualquier otra capital europea.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:15  

calle don felipe
calle de la madera
calle del molino de viento
calle del escorial

28004 madrid

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:15  

Madrid, a diferencia de otras capitales europeas, no tiene urinarios publicos, asi es normal que la gente tenga que mear en la calle.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:23  

Desde lo de Tamayo, Madrid huele a caca.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:25  

Yo cuando visito Madrid o Barcelona también huelo el pis y cuando asi se lo digo a los residentes, me miran extrañados como si me lo estuviera inventando.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:28  

pis ? mmmm pis pis pis pis pis pis pis pis pis pis xDDDDDDDDDDD jajajajajaja echais pestecilla jajajajajajajja warros !!!

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:38  

Es un problema general en las grandes ciudades. Madrid huele a pis, y Barcelona y Londres y Berlin...

Y el problema no es que no haya urinarios públicos sino lo fácil que es para un hombre sacarse la churrilla y hacerlo en cualquier parte. Que no digo que no haya guarras que también lo hacen en la calle pero son muchas menos, supongo que por aquello de no quedarse con el culo al aire, no por más limpias, así que no queda más remedio que buscar un retrete.

Pero definitivamente las grandes ciudades son una guarrada de pises, excrementos, basura y demás lindezas.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 9:57  

Resumen:
PPis

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 10:12  

En Burgos no huele a puta mierda, en Madrid si.

Burgos cabeza de Castilla.
:D

By Blogger Alonsodesign, at 6 de agosto de 2009, 11:15  

A Manuel

"He vivido 2 años a 20 metros de la plaza del 2 de mayo, y llevo moviéndome por el centro a diario desde hace más de 10. Y la cosa no es como tú la pintas."

Tienes un problema olfativo de grado severo.

Si entras a la Pza 2 de Mayo por la calle Daoiz, que su ultimo tramo es peatonal, la zona próxima a la Plaza y la esquina de lo columpios de la Plaza, el hedor es insoportable. Es absolutamente vergonzoso el olor que tienen que respirar los niños. Y hablo de dias de entre semana. Los viernes, sabados y domingos por la mañana se suman las vomitonas.

Todo el entorno del 2 de Myo y Pza de las Comendadoras es un hedor. No hay entrada de garage que no apeste.

No verlo es de necio. Seamos más civicos y convirtamos está ciudad en una ciudad mucho mejor. Ya no se trata de que limpien o no, hay que empezar por uno mismo.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 11:23  

Pues mira, yo ni vivo en Madrid ni he estado, pero me lo creo. Básicamente porque vivo en Barcelona y pasa lo mismo. El problema es el incivismo y los pocos lavabos públicos, es decir, que se junta una cosa con la otra.
Y sinceramente, me parece absurdo decir que tal o cual ciudad tambien huele,como si eso fuera una excusa.
La gente, por norma, general, es bastante marranilla y eso no se puede solucionar a no ser que sea a base de medidas disuasorias.
Por no decir, que la peña hace como los perrillos, "como aqui ya han meado pos no pasa nada porque mee yo también". No te fastidia!!
En fin, que no se soluciona porque no se quiere.
Saludos y continua con tu blog!!

http://lavidadesdeunmostrador.blogspot.com/

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 12:05  

Hay que estar muy poco "viajado" para afirmar que lo que pasa en Madrid no pasa en otras ciudades.

Intentar desprestigiar Madrid con tan poquito conocimiento me parece de lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.

No, perdón, lo más absurdo que he visto ha sido el comentario del anónimo que comienza así "hay dos razas de personas... los que les gustan los perros y los que no". Dios, ¡¡¡qué risa!!!!

Es lo que tiene Internet, que cada uno puede expresarse libremente aunque sea sin fundamento alguno.

En fin, saludos de una madrileña orgullosa de mi ciudad, aunque a algunos les huela mal.

Pda.- desde lejos seguro que no se huele, ¿por qué no pruebas a irte lejos?

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 12:25  

Dice que como no hay urinarios es normal que se mee en la calle ¡Pero cómo va a ser normal! De casa se sale meado, y sino te metes en un bar y te tomas un vaso de agua, o te vas al Corte Inglés, yo que sé... pero ¿mear en la calle?
Me pregunto como deben oler las casas de los que mean en la calle, puag!

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 13:18  

Paris huele muchisimo a pis y a mierda de perro. Es una ciudad bellísima, pero muy, muy sucia. Y no es un problema de falta de servicios públicos, porque hay muchos y gratis, por todas partes. Es un poblema, fundamentalmente de educación.
Londres huele a patatas fritas de MCDONALD, pero eso es otro tipo de basura.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 13:57  

Tener que mear en la calle también es un problema, bastante desagradable para algunos, sobretodo las chicas. Muchas veces los bares están demasiado llenos, uno tiene que esperar demasiado en una cola antes de entrar, o hay un largo camino entre un bar en otro. Para que unos no tengan la molestia de mear en la calle, y otros la de olerlo el día siguiente, basta que el Ayuntamiento ponga baños químicos portátiles por todo el centro.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 13:59  

Es cierto huele a pis humano y perruno y esta llena de cagadas de perros.

Pero lo mas lamentable es que "no se limpia", el que cita los bajos de Azca dice la verdad, por alli no han pasado los de la limpieza municipal en años.

Mucha pasta gastada en los todoterrenos del SELUR pero es la ciudad donde menos se limpia.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 14:02  

Algo típico de las ciudades/zonas de marcha... en Valencia, por ejemplo, el barrio del Carmen los fines de semana es toda una 'delicia'.

Un saludo.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 14:27  

en madrid se vive en la calle.

donde se vive se bebe y donde se bebe se mea.

qué siga así!!!!

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 15:06  

OBSERVE TODO EL MUNDO COMO AQUÉL QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON QUE MADRID HUELE, AUTOMÁTICAMENTE INSULTA . Y LOS DEMÁS COMO YO QUE VIVO DE RENTAS EN LA SIERRA , POR EJEMPLO , Y VOY A MADRID MUY DE TANTO EN CUANTO Y HUELO TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS DEL ARTÍCULO, NO.
ESO DA IDEA CLARA Y ROTUNDA DE LA REALIDAD Y DE LA EDUCACIÓN.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 18:52  

En Madrid no huele a pis. Y punto. Que no venga uno que al parecer no es de Madrid o solo se ha paseado por Tribunal un sabado a las 4 de la mañana....SI es que...

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 21:38  

No se trata de limpiar más, sino de ensuciar menos. Yo soy de Madrid, vivo en Madrid y no recuerdo haber meado nunca en la calle; no quiero decir con esto que muchos madrileños no lo hagan, sobre todo los fines de semana, cuando las calles con bares se llenan de gente joven y no tan joven. (por cierto, muchos de ellos son turistas o personas de localidades cercanas que huyen del aburrimiento de su ciudad o pueblo)
Pero creo que el asunto en cuestión está relacionado con el tiempo que pasamos en la “rue”, por eso me gustaría matizar una serie de datos:

- A Madrid vienen todos los días miles de turistas que están todo el día en la calle. (Seguro que alguno mea).
- También hay una cantidad grandísima de personas "sin techo" que viven en las calles de nuestra ciudad y que mayoritariamente no son de Madrid (Estos mean bastante).
- Hay mucha gente que trabaja y vive en esta bonita ciudad, pero que curiosamente siguen empadronados en sus lugares de origen y por lo tanto los impuestos que pagan no repercuten a Madrid. Normalmente suelen comparar mucho a Madrid con su bonita localidad de origen (La limpieza del pis cuesta dinero).

Por ello me gustaría decir que Madrid no se ensucia, la ensuciamos las personas; y muchas de esas personas no son de Madrid. Así que por favor no digáis que Madrid es sucio o que los madrileños ensucian; hablad con propiedad y decid que mucha gente guarra ensucia Madrid y que muchos de ellos ni siquiera son de aquí y luego tienen la poca vergüenza de criticarlo.

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 21:49  

Totalmente de acuerdo y es que... en las ciudades ya no quedan humanos... uuuuhhh que miedo!!

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 22:06  

Pues yo tengo una amiga en Madrid y dice que Madrid huele igual que Londres a pis.

Un saludo,
Josema.

By Anonymous Natalio., at 6 de agosto de 2009, 22:16  

OBSERVE TODO EL MUNDO COMO, QUE ADEMAS DEL GRAN PROBLEMA DEL OLOR A PIS EN MADRID, EXISTE OTRO PEQUEÑO PROBLEMILLA DE OLOR A HORMIGÓN. SOBRE TODO EN LA SIERRA DE MADRID, POR EJEMPLO, Y VOY A LA SIERRA MUY DE TANTO EN CUANTO Y HUELO HORMIGON POR LOS PARAJES NATURALES MAS IMSOSPECHADOS. LO CURIOSO ES QUE LOS CASOS MAS ALARMANTES SE DAN EN LOS OSTENTOSOS CHALETS DE PROPIETARIOS RENTISTAS DE GRAN EDUCACIÓN (BUENO DE EDUCACIÓN MEDIAMBIENTAL NO TANTO). TAMPOCO HUELE A PIS POR QUE A LOS TURISTAS Y A LOS VAGABUNDOS LOS ECHAN LOS VIGILANTES JURADOS. SU DESCENDENCIA SUELE VENIR A MADRID A EMBORRACHARSE Y A MEAR POR LAS ESQUINAS (POR SUPUESTO ESTO NO LO SABEN SUS PAPAS)

By Anonymous Anónimo, at 6 de agosto de 2009, 22:23  

¡Llevo años pensando igual! El único consuelo, que no lo es en absoluto, es que no es un problema de Madrid sino de España. España huele a pis porque está poblada por paletos maleducados que cada día son más.

Y es que en un país donde la fiesta nacional no es más que una modificación del circo romano y que toda fiesta que se precie se celebra consiguiendo un estado de embriaguez considerable, es difícil encontrar una solución.

By Blogger Armabot, at 7 de agosto de 2009, 1:40  

El caso es lo de siempre, poner verde a Madrid.
Si la envidia fuera tiñaaaa

Madrileno de pro.

By Anonymous Anónimo, at 7 de agosto de 2009, 14:21  

Da pena que la capital de un país (y muchas ciudades más) apesten a pis, vómitos y otros fluidos varios...

By Blogger Báthory, at 7 de agosto de 2009, 19:20  

Por si alguien no lo sabe, soy de Madrid, vivo en Madrid y adoro Madrid. Por eso me da tanta pena que huela a pis.

By Blogger Toño, at 7 de agosto de 2009, 21:37  

Vivi en Madrid hace años
y ya olia,
definí Madrid como
la ciudad de las colas y la
mierda de perro y el olor a pis

By Anonymous Anónimo, at 7 de agosto de 2009, 23:26  

Pues al que no le guste Madrid que no venga, si hay algo que sobra en esta ciudad es gente.

By Anonymous Anónimo, at 8 de agosto de 2009, 0:48  

Hace ya muchos años hice el servicio militar en una base militar de Córdoba en la que coincidí con mucha gente de toda España. Al principio me sorprendió que muchos de ellos hablaran de Madrid y los madrileños de forma muy crítica. Con el tiempo fui haciéndome amigo de todos ellos y también me fui dando cuenta de que la gran mayoría no habían visitado Madrid y otros conocían la ciudad de estar un par de días y poco más.
Creo que mucha gente de la que opina en este foro se encuentra en la misma situación; hablan pero no tienen ni puñetera idea de como es Madrid.

By Anonymous Anónimo, at 8 de agosto de 2009, 1:05  

No puedo creer lo que leo... yo tenia una imagen totalmente diferente de Madrid, por ejemplo cuando fui a París iba con la idea de que todos los franceses iban a oler mal por la fama que tienen pero en realidad no me toco tanto, espero pronto poder ir a Madrid y comprobarlo personalmente xD

Saludos desde México!!!

By Anonymous Anónimo, at 8 de agosto de 2009, 8:10  

Se ve que muchos han ido al Las Barranquillas ni a Pitis. Esto si es olor a pis y a mierda.

Un saludo del Richal.

By Blogger Hastaquemecomprenlosdelgoogle, at 8 de agosto de 2009, 11:41  

Pis, vómitos, mierdas, eso lo hay en calles, de Madrid, y de todas las ciudades de España, porque hay vagabundos, borrachos, gente que mea, etc en todos estos sitios, y lógicamente habrá más en las ciudades con más población, y vale, Madrid es la más poblada, pero es MUY grande, y me parece una aberración envidiosa y muy ingenua decir que "Madrid huele a pis", porque probablemente las calles que huelan mal sean 4-5 callejuelas, que en proporción a lo que es Madrid, no es nada, se está exagerando o dando un sentido amplio a una cosa que no lo es, si fuera como lo pinta en creador de este artículo, no se podría ni entrar en Madrid sin mascarilla, por favor... además, el metro de Madrid es el mejor de España, por mucha envidia que haya por aquí...yo he ido a otros metros y he tenido que ir con la nariz tapada todo el trayecto, no sé a qué viene intentar desprestigiar a la capital y lo que es peor, a los madrileños, porque en Madrid hay muchísima más gente que los madrileños, gente de fuera y de dentro de España que viene aquí a vivir.

Yo estuve una semana en barcelona y me encontré 234123 cagadas de pájaro en muchas calles, podría hacer lo mismo que el creador de este artículo y empezar a desprestigiar a una ciudad como Barcelona (ciudad preciosa y que recomiendo visitar, por cierto), y que 4 o 5 chavales que tengan tirria a Barcelona y hayan pasado por ciertas de sus calles que olieran mal me apoyaran con unos argumentos de risa...de verdad, qué lástima de artículo...qué-lástima.

By Anonymous Anónimo, at 10 de agosto de 2009, 18:46  

no se si lo habeis dicho pero...lo de mear es como el mp3: imparable. Ni microsoft pudo con el formato ni por muchas palabras y comentarios que haya se dejara de mear en la calle.

mi solucion son los "meodromos" que tienen en amsterdam, en medio de las plazas, donde te sacas la pinga, meas en medio de la calle, rodeado de gente y nadie te la ve. Eso si q es un gustazo, joder

By Blogger damupi, at 13 de agosto de 2009, 19:49  

Gallardón debería retirar la querella contra Losantos, y si no lo hace, la va a "cagar" en términos electorales, va a perder votos en las municipales por un tubo......

By Anonymous Anónimo, at 25 de agosto de 2009, 10:28  

Me adhiero a lo que expone el anónimo de 25 de agosto de 2009 10:28. Pío Cabanillas Gallas retiró, en 1982, su querella contra José María García.......

By Anonymous Anónimo, at 10 de octubre de 2009, 11:01  

visita nuestra pagina para Escort en Burgos.

By Anonymous Escort Burgos, at 26 de abril de 2012, 7:31  

Nuestra pagina de relax para Burgos y toda España.

By Anonymous Escorts Burgos, at 26 de abril de 2012, 7:32  

Huele a Alvaro Richino, huele bien

By Blogger patricia marquez, at 22 de enero de 2017, 15:20  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?